¡Todo un éxito! Así califican al «2do Desfile de Mitos y Leyendas» y la «XI Pasarela de Disfraces»

¡Todo un éxito! Así califican el desfile de mitos y leyendas, y la pasarela de disfraces, una celebración que se hace en marco de la temporada de Halloween en Guarne y donde participan diferentes municipios del Oriente antioqueño.

Como de costumbre, se realizó la Pasarela de Disfraces en su versión número once, y el segundo Desfile de Mitos y Leyendas, con participantes de Guarne y de diferentes municipios del Oriente antioqueño. Guarne, una vez más destacó por sus muestras culturales y artísticas, siendo este evento un medio para unir las familias, amigos y comunidad en general.

Roberto López, Secretario de Educación y Cultura, dijo que «muy bonita la participación de los artistas, de las personas que estaban con las puestas en escena y las aglomeraciones de las familias, en evento que no tiene más fin sino que el integrar la comunidad guarneña».

El concurso en la Pasarela de Disfraces, costaba de tres categorías: individual, grupal y ecológica; por cada una de ellas hubo tres ganadores, es decir, 9 participantes ocuparon el primero, segundo y tercer puesto, lográndose llevar premios que iban desde los $500.000 hasta un millón.

Además, Christian Montes, Jefe de la Oficina de Comunicaciones de Guarne, afirmó que «la participación fue masiva, tanto de artistas, como de público. Esta es una apuesta que hacemos como Administración Municipal y a la que por supuesto le vamos a dar mucha más fuerza».

Este fue un espacio que hizo parte de la programación de la Semana de la Juventud; y sin duda, tanto el Desfile como la Pasarela, fue una demostración del talento que hay en Guarne para puestas en escenas como estas.