Grupos juveniles «Hilarí» y «Arca de Noé» cumplieron 2 años
El pasado domingo en el salón pastoral de la parroquia Santa Ana, se celebró el segundo aniversario de los grupos juveniles “Arca de Noé” de la vereda Juan XXIII e “Hilarí” de Piedras Blancas, quienes han estado en la permanencia de liderazgo, formación y emprendimiento para los adolescentes de las veredas.
Cristian Camilo
Líder del grupo arca de Noé
“Que los jóvenes y las personas mayores se integren, en que compartan más en que se conozcan mejor, en que quizá en un futuro como estamos haciendo hasta ahora, salir hacia adelante”.
Además de esta celebración, se inauguró la fundación “Jóvenes de corazón”, en el cual participarán los chicos de estos dos grupos, quienes recibirán varios beneficios en cuanto a cultura, destreza de talentos y muchos más.
Yuly Andrea Zapata Restrepo
Rpte. legal fundación joven de corazón
“Queremos trabajar con estos jóvenes para que día a día no se queden en lo mismo, ¿en qué queremos trabajar con ellos? en la parte de proyectos de que ellos se empiecen a formar tanto en la formación, en la cultura”.
Algunos de los proyectos que la fundación Joven de Corazón pretende ejecutar son: capacitaciones sobre emprendimiento, fortalecer la espiritualidad de estos adolescentes, dar consejos para alcanzar los sueños que cada uno tenga, mejoramientos de calidad de vida, entre otros.