Club de tejo de Guarne saca la cara por el Municipio

El club de tejo de Guarne le saca provecho a lo que son las adecuaciones que se les otorgo hace algún tiempo, para ellos realizan torneos internos con los deportistas que se mantienen en competición y con la comunidad amante de este deporte.
Jaime Andrés Ospina Ospina, Pdte. Club De Tejo Guarne,“Es un torneo muy acogedor donde las personas que han venido a visitarnos, se fueron muy contentos con la atención y así esperamos recibirlos en este torneo que se viene”.
   
El torneo inicio con 30 personas del municipio, donde se empezó con una primera ronda catalogada todos contra todos, de ahí se dividieron de a cuatro equipos con el fin de ir eliminando y próximamente se disputaran la semifinales y por consecuente la final.
Jaime Andrés Ospina Ospina, Pdte. Club De Tejo Guarne, “La premiación es de lo recaudado en los mismo jugadores, se recogió de a  $12.000 de inscripción, entre los 30 jugadores, ya se divide por mitad y una final es de grupo A y otra final del grupo B”. 
A parte se invita a la comunidad a asistir al gran torneo abierto de tejo este 08 de octubre, donde el municipio albergará alrededor de 150 deportistas del oriente antioqueño y una parte del área metropolitana.