Se llevó a cabo la asamblea general del Hogar Juvenil Campesino Los Comuneros de Guarne, la cual tuvo como puntos principales la rendición de cuentas del 2016, el informe de gestión y la proyección para este 2017.
El Párroco Francisco Giraldo, Representante Legal del Hogar Juvenil, manifestó que “el hogar Juvenil Campesino los Comuneros de Guarne, viene cumpliendo una misión evangelizadora, desde hace mucho tiempo y como un valor agregado, tenemos la capacitación para el empleo”.
El Hogar Juvenil formó en 18 cursos y técnicas, contando con el apoyo del SENA y entes administrados del municipio obteniendo una cobertura de 450 personas beneficiadas en el 2016.
Ubaldo Castrillón Tejada, Miembro de la junta directiva del Hogar Juvenil, dijo que “para este año tenemos un presupuesto cercano a los 91 millones de pesos. Ya la misma asamblea manifestaba que es cortico para las responsabilidades que tenemos en las diferentes actividades”.
Por esta razón se facultó a la junta directiva para gestionar algunos recursos, que serán destinados para el mantenimiento y consecución de equipos, con la idea de dictar más cursos en el año actual.