En la Administración Municipal de Guarne se hizo una actualización a la Norma ISO 9001, la cual pasó de la versión 2008 a la versión 2015, dicha Norma vela por el orden empresarial del gobierno en nuestro Municipio.
Según Beatriz Elena Restrepo, Jefe de Control Interno de Guarne, la Norma ISO busca que las empresas que trabajan bajo esta norma sean organizadas, trabajen en enfoque por procesos, tengan una trazabilidad en todo lo que hacen; que a la final es, que todos los servicios que prestemos, todo redunde en un buen servicio y satisfacción del usuario.
Esta norma es la que rige la transparencia y la buena práctica administrativa de la Alcaldía, es por esta razón que es importante conocerla y estar al tanto de los movimientos administrativos de esta organización.
«Otra norma importante de esta Norma, es el pensamiento basado en riesgos, donde nosotros siempre vamos a tener pendiente ese tratamiento de riesgos (…) Es importante para Guarne estar certificado bajo esta norma, ya que brinda tranquilidad acerca de la administración que se está ejerciendo en nuestro municipio», concluyó Restrepo.