Corporación CREES está recibiendo donaciones para fiesta navideña
CREES abre sus puertas a quienes deseen hacer cualquier tipo de donación para la fiesta de navidad de los usuarios de la Corporación
La Corporación CREES, adelanta acciones encaminadas a buscar mejores condiciones de vida para las personas con discapacidad del Municipio de Guarne; una población que se caracteriza por pertenecer, en su mayoría, a un estrato socioeconómico bajo. Por eso, en aras de realizar el cierre del año, la Corporación tiene planeado hacer una fiesta navideña, en la cual se espera la vinculación de la comunidad y de diferentes empresas con patrocinios u obsequios para sus usuarios.
Ropa, juguetes, comida, decoración y cualquier aporte que se haga, sin duda traerá sonrisa y alegría a cada uno de los usuarios de la corporación, quienes este 11 de diciembre celebrarán la navidad con cada uno de los aportes recibidos.
«Como las personas se quieran vincular a esta actividad son bienvenidos: un dulce, una tarjeta, una visita, de cualquier manera se pueden vincular con esta celebración. Yo sé que la población lo va a agradecer muchísimo», así lo manifestó Sandra Medina, Directora de la Corporación CREES.
Actualmente la Corporación cuenta con 70 usuarios, entre los 6 y 60 años de edad, vinculados en los programas de estimulación, habilidades y destrezas, Además, en conjunto con la Secretaría de Salud y Protección Social de Guarne, CREES realiza programas de visitas domiciliarias con 36 familias más. Es así, que como dice el eslogan de la campaña “Ponte la mano en el corazón y recuerda que con muy poco podrás lograr mucho”, la invitación a aportar a quienes les gustaría disfrutar una vez más de una linda navidad.