El Club Tenis de Campo de Guarne, inicia este primer semestre preparándose física y técnicamente para afrontar los torneos del calendario. Sus integrantes tienen como meta principal las competencias nacionales.
El Tenis de Campo es un nuevo deporte en Guarne, en los últimos años ha venido creciendo tanto en integrantes como en espacio, equipos para su entrenamiento y a ser reconocidos por la Liga Antioqueña de Tenis como un club.
Quienes participen en los diferentes torneos regionales y nacionales su aporte económico será de una tasa más baja debido al reconocimiento como club, además de las invitaciones que los jugadores de las diferentes categorías reciban para participar en dichas competencias.
El reto más cercano para los integrantes del Club Tenis de Campo Guarne, es el torneo de Robledo, donde servirá de fogueo a todos los jugadores para medir el nivel en el que se están.
“Desde que la Liga nos nombró club, ya nos apoyan mucho más, ya vienen hasta acá y con los ‘pelados’ que compiten nos colaboran mucho económicamente”, dijo Duván Felipe Henao,
Profesor del Club Tenis de Campo de Guarne.