En pocos días serán entregadas las obras del complejo acuático en Guarne

En pocos días serán entregadas las obras del complejo acuático en Guarne. Con una piscina semiolímpica y una infantil, estas son las primeras zonas húmedas públicas en el municipio que cumplen con la normatividad para realizar terapias y dictar clases de natación.

Finalmente en Guarne hay unas zonas húmedas públicas y de las cuales los guarneños podrán disfrutar bajo estrictas medidas estipuladas por las autoridades de salud y por el Inder.

Por ahora está pendiente realizar inscripciones para los programas y definir cómo será el acceso para quienes ya saben nadar, pues el escenario acuático cuenta con zona de vestieres, baños y camerinos, una piscina semiolímpica, una infantil, los cuales son adaptados para dictar clases de natación, cursos a personas de la tercera edad y a quienes tengan una capacidad física diferente.

Las piscinas cuentan son sistema eléctrico de calefacción, botón de pánico ante alguna emergencia, iluminación y el servicio estará disponible aproximadamente hasta las 10 de la noche. Y el ingreso tendrá un valor de acuerdo al puntaje del sisbén.