El gobernador Luis Pérez, inauguró oficialmente un tramo de vía en la vereda San Isidro en placa huella, el cual mejorará la movilidad de los vehículos que transitan en este sector.
Se realizó la inauguración oficial de un tramo de vía con aproximadamente 650 metros de placa huella en la vereda San Isidro. Se contó con la presencia del Gobernador de Antioquia Luis Pérez, el alcalde de Guarne, Sneyder Quiceno Marín y diferentes autoridades de la región y el departamento.
Sneyder Quiceno Marín, Alcalde de Guarne dijo “Hoy estamos inaugurando este tramo en San Isidro, esto ustedes lo pueden dimensionar, el impacto, el beneficio, la calidad, el acceso a la escuela, el acceso a la vía, beneficiando con nuestras vías rurales, nuestras familias rurales en el municipio.”
En este año los proyectos en los que se estará trabajando de manera intensa en Guarne son: la nueva sede del Hospital Nuestra Señora de La Candelaria, el parque lineal y el tramo ciclioruta en los cuales el Gobernador se comprometió a dar su apoyo.
Gilberto Quintero Zapata, Secretario de Infraestructura de Antioquia “El plan de desarrollo de Luis Pérez Gutiérrez está saliendo adelante, los 1000Km de vías campesinas que el prometió, lo está cumpliendo; en el año 2016 logramos pavimentar 209 Km y este año ya tenemos contratado 202Km.”
La idea es que para este año se construyan un total de 20 Km de vías campesinas en Guarne. Con esto se espera dar pasos para superar la meta inicial del gobernador Luis Pérez, además de continuar con la ampliación de rutas principales como la vía Marinilla – Guatapé.